RAIC es la primera Red de Profesionales Inmobiliarios Españoles que integra todos los eslabones de la cadena de valor del Sector, con el objetivo de generar empleo y negocio para ellos.

La Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados nace en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE); la primera Escuela de negocios del país con 20 años de especialización exclusiva al Sector Inmobiliario y de la Construcción, con más de 300 titulaciones impartidas, 11.000 alumnos en toda España y 200 de profesores.

RAIC cuenta con más de 140 miembros acreditados con el distintivo IQ de Calidad Inmobiliaria y 90 en proceso de homologación. Para ello, los miembros RAIC han de acreditar la experiencia necesaria y alcanzar el nivel conocimiento acorde a una nueva cultura en el Sector Inmobiliario y de la Construcción.

Los miembros RAIC están sujetos a un estricto Código Ético: el que se recoge en el Decálogo de los Inmobiliarios

En RAIC creemos que en la unión y profesionalización se encuentra el futuro del sector inmobiliario y, por ello, contamos con profesionales inmobiliarios del más alto nivel, permitiéndoles establecer sinergias y generar networking para hacer negocio.

Todo ello integrado en una lógica en la que son el mercado y sus demandas la excusa que pone en marcha un Sector, una Economía y cientos de miles de puestos de trabajo.

lógica RAIC